Por la buena gente y la política honrada en Alhaurín de la Torre

javi caravias-alberto garzon

Escrito de José A.Gavilán
Candidato de IU Alhaurín de la Torre
Como seguramente desde los “dobermans” de comunicación de los partidos imperantes, van a sacar su munición pesada, contra un@s amig@s a los que aprecio un montón, y ahora en unos momentos en los que más me necesitan, no puedo estar todo lo que me gustaría apoyándoles, expreso desde mi más íntimo deseo personal, estas frases de apoyo. Unas pequeñas líneas que desde la más absoluta soledad frente a este ordenador, me surgen si pensarlo. Es muy normal que en una misma familia surja la afinidad ideológica, y como sé que se va a cargar contra mis amig@s por esta afinidad, tan solo dejarme difundir este pequeño texto.

Mis palabras van dedicadas a esa extraordinaria familia denominada Caravias Chaves. Una saga que ha llevado hasta el extremo la defensa y la difusión de su ideas, hasta tal punto de posponer su intereses de su familia, aportando incluso dinero y el más preciado de los tesoros , el tiempo , a esta “proscrita” organización llamada Izquierda Unida.
Yo, quiero empezar mi homenaje por mi querida Brénea Chaves, ella es dentro de esta familia , la alegría y la fuerza, es el liderazgo y la fe en un proyecto en el que ellos lideran con la mejor para nuestro futuro. Yo con ella no puedo ser imparcial, porque sin duda, me faltan momentos para describir lo que siento cuando estoy cerca de ella. Quizás los momentos de desconocimiento ante el poderoso que hemos vivido, nos haya unido más. Si el mundo me hubiera dado a elegir una madre, sin duda Brénea Chaves Cuevas hubiera sido mi primera opción.
En cuanto a Javi Caravias Chaves, es la persona más honesta y cariñosa que he conocido, representa tanto los valores de la honestidad y honorabilidad, heredados de su padre, que no puede odiar, ni siquiera a sus adversarios, porque enemigos creo que es una palabra que no entra en su diccionario. Mi, Brénea chiki , mi Txiki, como la tengo en la agenda de mi móvil, una joven tan sacrificada, que creo que estaría dispuesta a dejar la política antes de fallarle a su familia. y ti Esther, eres la que menos conozco, pero viendo y sintiendo el apoyo que les das a tus hermanos, creo que eres el pilar de apoyo de esta gran familia, que a pesar del duro golpe de perder a Javier, el gran maestro, justo antes de una gran y dura campaña electoral, el mejor homenaje que se merece es luchar , no por conseguir más votos, sino por transformar, de una vez por todas esta, podrida ,injusta y alocada sociedad.

Leave a Reply

